Recomendados

Billy Idol publicó su nuevo single y videoclip "The Cage"

 

Billy Idol regresó con todo y no sólo a los escenarios, debido a que el músico inglés anunció el lanzamiento de su nuevo EP The Cage con un nuevo single que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Para celebrar el lanzamiento el cantante utilizó "The Cage" como primer single promocional y que cuenta con un videoclip dirigido por Steven Sebring que ya está a disposición de su faaticada.

Este nuevo trabajo de Idol lo trae de regreso a la composición junto a su compañero y guitarrista Steve Stevens, quienes trabajaron codo a codo en este proyecto de cuatro temas y que será parte del tour por Sudamérica del artista. 

"Este EP es mucho más directo. Mucha más guitarra. Y eso es muy divertido. Estábamos muy entusiasmados por el hecho de que no habíamos tocado durante un par de años, y de repente estábamos reventando el escenario, y eso nos hizo pensar en lo que podría ser el siguiente EP, un poco más de rock'n'roll, un poco más f*ck you! Bueno, un poco de f*ck you, en cualquier caso. Lo importante es que nos divertimos mucho haciéndolo", fueron las declaraciones de Billy Idol sobre este nuevo EP que será estrenado el próximo 23 de septiembre.

Tracklisting:

1. Cage
2. Running from the Ghost
3. Rebel Like You
4. Miss Nobody

 

Billy Idol en Chile

Recuerda que Billy Idol se estará presentando en Chile el próximo 1 de septiembre en el Teatro Caupolican. Las entradas están disponibles a traves del sistema PuntoTicket y puedes ver todos los detalles haciendo clic aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios