Recomendados

ANAMA: Miedos y ansiedades nocturnas en el nuevo lyric video de "Dark Night"

2020 fue un período muy ocupado para la banda AnamA. Aún con la pandemia, la banda estuvo muy activa, participando en varios festivales online a lo largo de Sudamérica y lanzando varios sencillos, que culminaron con el lanzamiento del EP "Tales of Doubt and Death", que salió en formato físico en 2021.

Después del lanzamiento del EP, se produjeron algunos cambios en la formación de AnamA y en abril de 2022 la banda volvió a los escenarios para un espectáculo en Santo André con el baterista Maycon Phantons en la formación. Inmediatamente después de este show, el baterista Maycon deja AnamA para dedicarse a otros proyectos, pero de este período en el que estuvo en la banda, él participa de la regrabación de la canción "Dark Night", originalmente lanzada en el primer álbum, homónimo "AnamA" y que ganó una nueva versión ahora en 2022.

Sobre esta regrabación, el vocalista y teclista Babi Bueno comenta: " 'Dark Night' es una regrabación de nuestro primer disco y muestra una maduración de la banda. Queríamos haber lanzado la canción el año pasado, en una edición conmemorativa de los 10 años de la banda, pero debido a numerosos factores no fue posible en ese momento, pero siempre creímos en la canción y para este año finalmente pudimos traerles esta regrabación y esperamos que todos la disfruten, tanto como nosotros. 'Dark Night' también marca la entrada de nuestro bajista Lucas Bernardes, quien está en la banda desde el año pasado, pero recién ahora pudimos sacar una canción con él al bajo”.

Sobre la letra de “Dark Night”, Babi comenta: “La letra habla mucho de nuestros miedos, de nuestras angustias, son metáforas de todo lo que sentimos, esta noche oscura y todos esos pensamientos que nos vienen a la mente y que te asustan. ¿Cuál es tu miedo? Esa es la gran pregunta de 'Dark Night'".

La canción fue producida por Wecko, en el estudio Dual Noise de São Paulo y tanto la portada como el lyric video fueron realizados por el guitarrista Caio Garibaldi, de la propia AnamA.

Mira el video de la letra de "Dark Night" a continuación:




Publicar un comentario

0 Comentarios