Recomendados

Acusaron censura selectiva contra Victoria De Angelis y Måneskin en premiación de MTV

 



Måneskin sigue dando que hablar, pero esta vez fue por una polémica ocurrida en la premiación de los MTV Video Music Awards durante la presentación del cuarteto italiano.

Y es que, según algunas acusaciones de sus fanáticos, la banda habría sufrido una "censura selectiva" por parte de la emisora televisiva mientras se encontraban interpretando su más reciente canción "Supermodel".

¿Por qué? mientras Måneskin se encontraba tocando, su vocalista Damiano David actuó a torso descubierto y con unos pantalones que no le cubrirán por detrás, es decir, en buen chileno "a raja pela". Lo cual no fue problema, pero al parecer si lo hubo con la bajista Victoria De Angelis que, luego de un problema con su vestimenta, quedó uno de sus pezones a la vista lo que, pareciera según las acusaciones, no le gustó a la producción del programa por lo que no fue enfocada nunca más desde aquel momento.

¿Será cierto? tal parece que el torso femenino sigue siendo un tabú para cierto sector más conservador, pero no parecen tener problema alguno con el masculino. Te dejamos el vídeo a continuación:



Recuerda que Måneskin  se estará presentando el próximo 14 de septiembre en el Movistar Arena, aun quedan entradas por sistema PuntoTicket.  No pierdas la oportunidad de ver a una de las bandas que ha devuelto al rock a los ranking populares.



Publicar un comentario

0 Comentarios