Recomendados

#5datos que tal vez no conocías sobre Escape the Fate

Escape the Fate la banda estadounidense de post-hardcore originaria de Las Vegas, está por pisar nuestro país, luego de su cancelación de fecha en Chile el 2019, vienen de regreso a demostrarnos que siguen en pie llenos de pasión y power como nunca antes.

Es por eso que en el día de hoy te dejamos 5 datos que tal vez no conocías de Escape The Fate.

1. En 2005 ganaron un concurso de radio para abrir para My Chemical Romance, lo que los llevó a firmar con Epitaph Records, y así en 2006, la banda lanzó su álbum debut, Dying Is Your Latest Fashion.

2. This War Is Ours, lanzado en octubre de 2008, fue el primer álbum de la banda con Craig Mabbitt como el nuevo vocalista principal.

3. Ronnie Radke, su primer vocalista fue arrestado en 2008 por cargos relacionados a las drogas y cargos de agresión por una pelea que dejó muerto a un joven de 18 años. Estuvo 2 años y medios en prisión.

4. Cuando Craig asumió el puesto de nuevo vocalista, Ronnie, escribió una carta desde prisión donde lo acusaba de haberse robado su banda, que era lo que siempre quiso, y que era un Hijo de p*ta. 

5. La tensión entre Ronnie Radke y Craig Mabbitt terminó el 2013 cuando Ronnie se dió cuenta que el odio que sentía se había ido y decidió comunicarse directamente con Craig, dando como resultado el Bury The Hatchet tour donde estarían juntos por primera vez Escape The Fate y Falling in Reverse.

No olvides que Escape the Fate se presentará en nuestro país este 24 de Agosto, en el teatro Cariola

“The Dead Masquerade Tour 2” es la gira que trae nuevamente a la agrupación formada en Las Vegas, celebrando los 12 años de su álbum homónimo lanzado el año 2010.

Compra tus entradas Aquí



Publicar un comentario

0 Comentarios