Recomendados

Wendy Dio dice que no habrá más shows del holograma de Ronnie James Dio

 

Ronnie James Dio's former wife and longtime manager Wendy Dio says that the hologram of the legendary metal singer was an "experiment" that received a mixed response from the Ronnie fans.

La viuda y manager de Ronnie James Dio,  Wendy Dio ha declarado que el holograma del fallecido cantante fue un experimento que recibió reacciones mixtas por parte de los fans de Ronnie. 

Dio murió el año 2010 a la edad de 67 años por un cáncer de estomago. Mientras que su holograma fue creado por una empresa llamada Eyeillusion e hizo su debut en el festival Wacken en agosto del 2016 en frente de más de 75.000 fans.

La producción del holograma usó audio de las presentaciones en vivo de Ronnie a través de su carrera, además contaba con la banda de Dio tocando en vivo con Craig Goldy en guitarra, Simon Wright en batería y Scott Warren en los teclados, juntos con Bjorn Englen en bajo. También contaba con apariciones especiales de Tim "Ripper" Owens y Oni Logan.

Wendy hablo del status del holograma de Dio en un reciente episodio de "The Rockman. Power Hour" donde estuvo acompañada por Vinny Appice, a continuación sus declaraciones:

"Fue un experimento, la reacción fue un 50/50, algunas personas lo odiaron, otras personas lo amaron. Fue algo que hicimos, pero no volveremos a repetirlo. Esta vez será el verdadero Ronnie. Tengo todos los vídeos de él tocando con Rainbow, Sabbath y Dio, incluso con Elf y quiero armar una banda para que salgan de gira y vean esto"

Wendy había hablado anteriormente del estatus del holograma de Ronnie en Septiembre de 2021:

"Cuando lo vi por primera vez, lloré, pero luego me di cuenta que no era Ronnie, hicimos una pequeña gira, la primera versión no era buena, la segunda versión fue mucho mejor, pero decidí que no quería hacerlo más, así que será la banda de Dio con grabaciones en vídeo de Ronnie y efectos especiales"


Publicar un comentario

0 Comentarios