Recomendados

Vended lanza nuevo single: 'Ded to me'



Vended, la banda liderada por Griffin Taylor (hijo de Corey Taylor) ha lanzado un nuevo sencillo, "Ded To Me", antes de sus primeras fechas europeas.

La banda afirma sobre este nuevo tema: "Esta canción es implacable e intransigente. Estamos de vuelta y mejor que nunca. ¡Esto es un directo "Jódete"!

La próxima semana, el quinteto, que también incluye a Simon Crahan ( hijo del percusionista Shawn "Clown" Crahan) Jeremiah Pugh (bajo), Cole Espeland (guitarra principal) y Connor Grodzicki (guitarra rítmica), cruzarán a Europa continental, comenzando en Bucarest, Rumania el 20 de julio. En agosto, se encontrarán en las costas del Reino Unido para su primer festival británico, inaugurando el escenario principal de Ronnie James Dio en el festival de música extrema más grande del Reino Unido, Bloodstock Open Air, el domingo 14 de agosto. Luego tocarán como titulares en Londres y Bournemouth antes de continuar su gira por Europa continental.

Vended dice: "Pasamos el último año tocando, haciendo giras, lanzando música y reuniéndonos con fanáticos en los EE. UU. Ahora es el momento de comenzar a dominar el mundo y llegar a Europa con la misma energía. Espero que estés listo, aquí vamos... !"

Recordemos que Vended vendrá a nuestro país el próximo 11 de Diciembre, en la primera versión del Knotfest Chile, incluyendo bandas como Slipknot, Bring me the Horizon, Mr. Bungle, Trivium y Sepultura.


Publicar un comentario

0 Comentarios