Recomendados

Tobias Forge se confesó: "Creo que soy mejor instrumentista que cantante"



Estamos acostumbrados a las entretenidas y reveladoras entrevistas del Tobias Forge, líder y cerebro detrás de Ghost, quien ha dado sorpresas y datos increíbles, tanto de su vida personal, como de su faceta como músico.

Dentro de esta última línea se encuentran la última entrevista dada al medio Louder, en la cuál habló de su gusto por la guitarra. Tobias contó: "Lamento el hecho de que consigo tocar muy poco la guitarra a lo largo de mi vida, porque me encanta tocar. Creo que soy mejor instrumentista que cantante. Da la casualidad de que soy un buen vocalista en Ghost, pero eso es como quejarse por no ser el general cuando tienes que ser el rey. Me hubiera sentido más relajado siendo el guitarrista, pero la diferencia estaría en que, enmascarado o no, mi personalidad en el escenario hubiera estado más cerca de mi carácter verdadero de lo que está hoy en día"

Asimismo, aprovechó de revelar su estado antes de cada concierto: "“Es uno de esos pocos momentos en los que no pienso en otras cosas, ya que la mayor parte del tiempo estoy pensando en otras cosas. Me preocupan todo tipo de cosas al mismo tiempo. Las mejores noches suceden cuando las pasas de largo y las peores llegan cuando piensas: “Mierda, me olvidé el último paso, tengo que volver otra vez sobre ello”. Y entonces comienzas a pensar otra vez”."

Publicar un comentario

0 Comentarios