Recomendados

Slash explicó la razón detrás de la larga duración de los conciertos de Guns N' Roses

 


Sabemos que la duración de un concierto, sobre todo para los precios que se manejan hoy en día, es todo un tema de debate, sobre todo cuando existen aquellos que son un verdadero espectáculo audiovisual, con una inmersión tan grande que nunca te darás cuenta que ya han pasado horas y horas, bueno ese es el caso de bandas como Metallica y, en este caso Guns N' Roses.

Y es que hace algún tiempo la banda "más peligrosa del mundo "viene realizando show apoteósicos y de una duración cercana a los 210 minutos, donde se incluyen todos sus clásicos, más algunas improvisaciones.

A este respecto, el icónico guitarrista Slash habló con Masa Ito en el programa Rock City sobre esta situación. Lo primero fue preguntar como ha estado todo en esta época pandémica, a lo que Slash comentó "Ha ido genial. La gira europea ha sido fantástica, teniendo en cuenta que era la primera vez que girábamos a nivel internacional desde 2019. había ciertamente una sensación de emociones reprimidas tras no tener conciertos de verdad ni ningún tipo de actividad en directo durante tantos años después del confinamiento y demás. Había una especie de energía reprimida que se expulsaba”.

Es así como el hombre tras el sombrero comentó sobre la duración de los shows de la banda: "Hicimos un show de tres horas y media, eso es lo que hemos estado haciendo en esta gira. Hemos estado tocando más de tres horas. La noche pasada fueron tres horas y media. Tocamos treinta canciones. Está bien, es divertido. Tocamos tanto porque disfrutamos tocando, no es porque estemos obligados a tocar tres horas. Es simplemente que nos ponemos a ello y no podemos parar”.


Demás está recordar que la banda nos visitará el segundo semestre, el 5 de octubre, en el Estadio Nacional, junto a los mexicanos Molotov. Aún quedan entradas disponibles en sistema PuntoTicket








Publicar un comentario

0 Comentarios