Recomendados

Show de La Renga en Chile tiene sus últimas entradas a la venta

 

Estamos a semanas de el regreso de La Renga a suelo nacional y con ello la euforia por ver al conjunto trasandino aumenta, como ha detallado la productora a cargo, quienes ya avisaron que quedan las últimas entradas a la venta.

A través de un comunicado, Toma Producciones detalló que para el regreso del la agrupación de rock argentino sólo quedan unas cuantas plateas y tickets de tribuna. Por lo tanto, quienes están aún debatiendo si asistir o no, esta será su última oportunidad.

Junto con esto también se informó sobre la banda nacional encargada de abrir el show de La Renga, esto se hará en una final en vivo que se realizará en el programa de ADN Radio "Los Tenores" y que contará con los tres finalistas: Parálisis del Sueño, Viejo Roble y Voltage.

Hay que destacar que este concurso se realizó con una convocatoria abierta y que tuvo a más de 200 bandas nacionales participando por dicho cupo.

Recuerda que La Renga se presentará este sábado 16 de julio en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket.


Publicar un comentario

0 Comentarios