Recomendados

Max Cavalera (Por el quiebre con Sepultura) "Dejen de culpar a mi esposa"

El lineup clásico de Sepultura se acabo en el año 1996 con la salida de Max Cavalera, luego de que el resto de la banda decidiera despedir a su esposa Gloria, quien en ese entonces era la manager de la banda. Su hermano, el baterista Igor Cavalera se quedo con la banda por 10 años, antes de abandonarla para volver a reunirse con su hermano en Cavalera Conspiracy.

Pese a que Sepultura ha mantenido una gran cantidad de fans con sus nuevos lanzamientos. Los discos de la era de Max "Roots" y "Chaos A.D" han sido los más exitosos a nivel comercial vendiendo más de quinientos mil copias. 

En una nueva entrevista con "The Dan Chan Show" Max fue consultado acerca de la decisión de la banda de continuar sin él, luego de su partida en diciembre de 1996, él respondió (como transcribió blabbermouth.net) 

"Creo que juzgando por sus personalidades, siempre supe que iban a seguir, sobre cómo me sentí, es en realidad una mezcla de emociones, especialmente porque Igor y yo estuvimos desde el comienzo, ni siquiera Paulo (Xisto Pinto Jr.) estuvo ahí. Así que para mi tomaron algo muy personal y sagrado para mi y continuaron sin mi haciendo otras cosas"

Max prosigue: "No lo lamento, es como cualquier otra cosa, cumplió su ciclo. Es una de esas situaciones que pueden ser realmente frustrantes para los fans, y es muy fácil culpar a otras personas por ello. Mucha gente termino culpando a mi esposa Gloria, siempre dicen que ella termino con la banda, pero la verdad es que nos alejamos, nos empezamos a odiar los unos a los otros, le sucedió a The Beatles, le ha pasado a muchas bandas, inclusive Pantera, es como es. No éramos felices tocando los unos con los otros, así que es una estupidez culparla, ella no fue la responsable. Nosotros como banda fuimos la razón, cúlpeme a mí, prefiero que sea así"

Igor y Max han pasado los últimos años celebrando el disco "Roots" y el "Beneath The Remains" junto con el Arise con giras por alrededor del mundo, de hecho estarán en Chile el 31 de Julio en el Teatro Caupolicán, las entradas se encuentran a la venta bajo sistema puntoticket.com 






Publicar un comentario

0 Comentarios