Recomendados

M. Shadows respecto al rock y metal: "No deberían tener producción de pop"

 


Y de nuevo volvemos a la discusión sobre la muerte del rock y el metal en la industria musical, y es que parece ser un tópico que nunca se agotará, en especial por la gran cantidad de exponentes del estilo que han mostrado su preocupación por la continuidad del estilo, como fue el caso de Alissa White-Gluz, u otros que simplemente afirmaron que ya estaba muerto, como fue Gene Simmons.

Ahora, el vocalista de Avenged Sevenfold, M Shadows, cree haber identificado una de las causas del importante descensos en popularidad del sonido extremo. Esto lo comentó en su Twitter: "Opinión en caliente: Las baterías sampleadas y la “guerra del volumen” han sido los principales responsables de la caída del rock y el metal. El oyente no necesita saber exactamente lo que es esto, sino sentirlo subconscientemente. El rock no debería tener producción de pop”.

Importante es mencionar que la "Guerra de Volumen"  es una tendencia de las producciones de incrementar, adrede, el audio de las grabaciones de manera de generar un efecto en el oído para que fuera percibido como "más alto", lo que tare como consecuencia perdida en la calidad del mismo.



Publicar un comentario

0 Comentarios