Recomendados

Kerry King (Slayer) habla de su nuevo proyecto

Hace poco Kerry King conversó con la revista Metal Hammer acerca de su proyecto post-Slayer, dónde el guitarrista señaló que pronto podría haber novedades.

Después de casi dos años de haber revelado que tenía casi dos discos de música compuesta para su nueva banda. King habló un poco más. de la dirección de este:

"Me conoces. conoces por lo que iré y como sonará, le toque esta canción a un amigo y le dije si todo lo que he compuesto estos años sonaba como Slayer, él me dijo esto suena como si hubiese sido sacado de un disco de Slayer, de hecho arme el riff en un backstage de un show de Slayer con mi teléfono"

Pese a que King no quiso revelar el resto de la alineación de su nueva banda, él confirmó la participación del ex baterista de Slayer Paul Bostaph:

"Empezamos a ensayar y la única persona que puedo mencionar es Paul, trabajamos muy bien juntos. No comenzamos a ensayar hasta finales de marzo, no nos juntábamos desde el final de Slayer"

King señaló que espera que su nueva banda parta tocando en escenarios más pequeños que los de Slayer

"Si todo no hubiese sido jodido por la pandemia habríamos salido de gira el 2020, espere que todo terminará, no quería ser un conejillo de indias ni aprender a cómo girar de nuevo, ya pague mis deudas. no tengo nada que demostrar. ¿Me he dejado estar? si, porque quería que la pandemia se acabase. Pero pronto habrá nueva música"


Publicar un comentario

0 Comentarios