Recomendados

God Dethroned y Sinister anuncian show en Santiago

El infierno abrió sus puertas de par en par. Así es, porque tras años de espera, God Dethroned hará su tan esperado debut en tierras nacionales en el mes de Diciembre gracias a SMF Producciones. La banda de Países Bajos estará celebrando en nuestro país el aniversario número 30 de ‘’The Christhunt’’, uno de los discos más importantes del Death Metal. Este concierto se realizará el próximo 17 de diciembre en el Teatro Cariola.

Para convertir esto en un verdadero imperdible de 2022, Sinister tendrá un esperado reencuentro con sus fans chilenos en la misma velada. Los coterráneos de God Dethroned mostrarán su último trabajo de estudio, ‘’Deformation Of The Holy Realm’’, lanzado en 2020, además de clásicos de toda su carrera discográfica. 

Los invitados nacionales de lujo a este festival son Nar Mattaru, Melektaus, Homicide, Unhallowed y Unsilent, quienes prometen derrumbar todos los cimientos del Cariola. Las puertas del recinto se abrirán a las 15 horas de manera puntual y es importante recalcar que este evento será apto para todas las edades. 

También es preciso comentar que la presentación de God Dethroned se grabará para un futuro Blu-Ray en vivo de la banda, debido a las tres décadas de ‘’The Christhunt’’. Las entradas para este concierto están disponibles a través del sistema Passline y sus precios son los siguientes:

Preventa 1:       $25.000

Preventa 2:       $28.000

Día del evento: $30.000

Palco VIP:        $40.000




Publicar un comentario

0 Comentarios