Recomendados

Gary Holt "A Slayer le quedaba mucha música por delante"

En octubre del año pasado Kerry King declaró que Slayer se había retirado demasiado pronto mientras grababa un vídeo para felicitar a Machine Head. Pues bien hace poco Gary Holt (Exodus) quien estuvo girando por Slayer 9 años fue consultado acerca de las declaraciones de Kerry King.

"¿La banda se detuvo muy pronto? eso le corresponde decidirlo a ellos. Sé cómo se siente Kerry King, tal vez Tom no tiene la misma opinión. Creo que la banda aún tenía mucha música por delante, pero ya sabes lo que dicen es mejor irse en lo alto. La banda estaba a su máxima capacidad. Eso definirá su legado, la banda se fue en lo alto."

También se le pregunto si extrañaba a Slayer a lo que respondió:

"Si, he sido amigo de ellos desde que éramos niños, tuve un trabajo en Slayer que era salir y tocar canciones que te hicieran sacudir la cabeza y ser una especie de héroe de la guitarra. Algo que me sorprendió es la cantidad de solos que tiene Slayer. Hay canciones en las que llegaba a tocar tres solos y llegaban momentos en que decía ¿Sabes? voy a tocar con la guitarra detrás de mi cabeza, porque se me habían acabado las ideas. Pero si, fue divertido y relativamente fácil. Uso muchos sombreros en Exodus y es mucha responsabilidad, me encanta, pero no siempre es fácil"

Publicar un comentario

0 Comentarios