Recomendados

Exodus regresa a Chile con show de thrash old school

 

Los fanáticos y fanáticas del thrash metal pueden comenzar a celebrar, debido a que Chargola Pro y The Fan Lab traerán a Santiago un show al más puro estilo old school, un evento que tiene al conjunto del Bay Area Exodus como protagonista.

La banda liderada por Gary Holt y Steve "Zetro" Souza regresa a la capital para repasar su último disco de estudio, Persona Non Grata publicado en 2021 por el sello Nuclear Blast.

Este recuentro se da luego de dos años que la agruación visitó las ciudades de Santiago y Valparaiso. Ahora el tour "The Beating Will Continue..." les permitirá traer un espectáculo que no sólo repasa sus nuevos éxitos, sino que los clásicos de toda una era.

Con ese motivo es que el evento contará con tres bandas más y que buscarán traer esa vibra de los eventos old school una vez más a la escena nacional. Por lo tanto, el cartel encabezado por Exodus se complementa con los nacionales: Criminal, Slavery y Cabrio.

El encuentro está programado para el 27 de noviembre en el Teatro Caupolicán, desde las 19:00hrs. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Valores:

Preventa: $36.000
General: $39.000
Palco: $49.000



Publicar un comentario

0 Comentarios