Recomendados

El documental sobre Ronnie James Dio saldrá durante el segundo semestre

La viuda de Ronnie James Dio, Wendy Dio converso con Andy Hall de la estación de radio Lazer de Iowa, en dicha conversación ofreció detalles sobre el estatus de "Dio: Dreamer Never Die", el documental que abarcará la carrera del legendario icono del rock que recibió su premiere mundial este pasado Marzo en el festival SXSW de Austin Texas. Ella declaró: "Participamos en un montón de festivales de cine. Vas a esos festivales a buscar un comprador para el film. Ya encontramos a alguien y el documental saldrá durante el segundo semestre y se estrenará en cines"

"Dio: Dreamers Never Die" es el primer documental completamente autorizado referente a Dio el film narra desde sus comienzos en doo-wop, su paso por Rainbow, Black Sabbath y su más importante legado DIO. La biografía de Ronnie es única y no está llena de clichés del rock and roll como sexo y drogas, es un film sobre perseverancia, sueños y el poder de creer en ti mismo.

El documental fue financiado por BMG y fue trabajado por Don Argott y Demian Fenton conocidos por su trabajo con "Last Days Here" (Documental sobre el líder de Pentagram)


Publicar un comentario

0 Comentarios