Recomendados

Axl Rose disparó contra Putin: "Asesino con ambiciones obsoletas"




Es cierto, el conflicto de Ucrania y Rusia no ha tenido la cobertura de las primeras semanas, pero continua y siguen los arremetimientos de Putin en territorio ucraniano, lo cuál parece no tener fin en el corto tiempo.

Debido a esto, varios han sido los artistas que, durante todo este tiempo, se han pronunciado y manifestado su opinión contra la invasión de Rusia, dentro de los que destacan Paul Stanley, Pink Floyd y Brian May, y ahora fue el turno del vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose.

Axl aprovechó el término de su gira europea para disparar con todo contra Vladimir Putin en un comunicado de Twitter, en el que comenzó señalando : “Me gustaría agradecer a todo el mundo que acudió a nuestros conciertos en Europa. ¡Estuvisteis increíbles! Espero que lo pasarais bien y que nos veamos de nuevo más pronto que tarde. Me gustaría también agradecer a todos en Londres por ser tan comprensivos hacia nuestras dificultades y disculparme otra vez a nuestros fans en Escocia por tener que posponer nuestra actuación allí. Volver a programar o estar obligados a cancelar son cosas que no hacemos a la ligera, especialmente por nuestros fans, por lo que tenemos bastante en cuenta el esfuerzo de todo el mundo, los fans, las ciudades, los recintos, los promotores, los equipos técnicos y el resto de personal implicado." 

Me gustaría agradecer a Carrie Underwood y a su equipo por recorrerse el Reino Unido hasta llegar a nuestros shows en Tottingham. ¡Es increíble! ¡En ese caso fue un auténtico salvavidas! ¡Por lo menos alguien pudo cantar!”. La gira estuvo dedicada a un músico recientemente desaparecido: “Se trata de un simple gesto, es complicado afrontar algo de esa envergadura, pero en un esfuerzo por presentar nuestros respetos queremos dedicar esta gira a nuestro amigo Taylor Hawkins. Taylor era de veras un gran tipo y siempre era genial verle. Siempre fue un grande y una de las partes más agradables a la hora de girar en los últimos años. Su muerte es algo horrible, por lo que nuestros corazones están con su familia, amigos, compañeros de grupo y todo el mundo que lo quería”.

Al final de esto, aprovechó para repasar al mandatario ruso: "Me gustaría también agradecer a todo el mundo por demostrar tanto amor y apoyo durante la gira a la gente de Ucrania y a su noble y terrible lucha por la libertad frente a un régimen cada vez más totalitario dirigido por un hombrecillo insensible, mentiroso y asesino con ambiciones obsoletas y ninguna consideración hacia la vida humana. ¡Estoy deseando volver a ver a todo el mundo en Sudamérica! ¡Nos vemos pronto!”.





Publicar un comentario

0 Comentarios