Recomendados

UDO se lamenta no poder usar el nombre Accept

 


Sabidas son las disputas legales que involucran no solo a miembros de las bandas, o sus familiares en caso de fallecimiento, sino también a los abogados encargados de asesorar a los músicos para tomar tal o cual determinación en diversos casos respecto a quien tiene el derecho a usar el nombre, algo que sabe bien Udo Dirkschneider.

Y es que, como es sabido, Udo firmó un documento en que cedía todos los derechos sobre la banda al guitarrista Wolf Hoffmann a finales de los 80's, algo que el vocalista reclama que fueron firmados en su absoluta ignorancia.

Es así como, en entrevista de Udo con Blabbermouth contó que: El mánager de Accept Gaby Hoffmann fue inteligente en 1981 a la hora de hacernos firmar un documento que decía que todos los derechos por el nombre del grupo deberían ir a parar a Wolf. Por aquel entonces firmábamos muchos documentos, me di cuenta muy tarde de que había firmado algo así” 

Pero, a pesar de esto, el vocalista ha preferido seguir adelante:" Es historia. Estoy bien con U.D.O. y con Dirkschneider. Todavía puedo tocar canciones de Accept. Da igual que el grupo se llame Accept o U.D.O., la gente sabe lo que sucede. Para mí eso ya es historia. No es la cosa más agradable del mundo, pero fue hace mucho tiempo, qué vamos a hacer”

Publicar un comentario

0 Comentarios