Recomendados

The Exploited culminó su presentación en Hellfest con el escenario lleno de público (literalmente)

 

El pasado fin de semana se realizó el festival Hellfest en Francia, un encuentro que devolvió los grandes eventos a Europa y que estuvo marcada por una jornada llena de rock, metal y punk en el país del viejo continente.

Dentro del line up de este año destacó la participación de varias agrupaciones cercanas al mundo del punk, entre ellas el conjunto escoces de Hardcore The Exploited, quienes lograron llevar toda su locura, incluso a un escenario tan grande como ese.

La banda realizó un show de una hora de duración y puso a prueba la seguridad y logística del evento al desafiar al público a subir al escenario durante su tema "Sex & Violence".

Si bien esto es tradicional de los shows de The Exploited, la cantidad de fanáticos que subieron al escenario de Hellfest fue algo nunca antes visto, que tuvo a la banda tomando selfies mientras cantaban y que tuvieron que culminar su presentación tras los amplificadores para concluir su presentación.

Recuerda que The Exploited se presentará este 25 de noviembre en el Teatro Cariola como parte de Outsider Festival junto a la banda Worst. Puedes encontrar todos los detalles de este evento en el siguiente link.



Publicar un comentario

0 Comentarios