Recomendados

Star Wars Sinfónico llega a Chile con un concierto imperdible



A más de 45 años de que George Lucas estrenara Star Wars el fanatismo por la saga espacial está lejos de terminar, porque no sólo hay películas y series para disfrutar, sino que también un gran legado musical.
 
En el marco de esta conmemoración del legado de Star Wars que llega a Chile una nueva experiencia para revivir la historia de una galaxia muy muy lejana y esta será en un sho sinfónico que contará con una orquesta y coro de más de 90 músicos interpretando la música en vivo.

Es una experiencia única para disfrutar de una puesta en escena audiovisual , recorriendo de forma cronológica las películas desde el I al IX episodio, junto a los últimos estrenos como The Mandalorian. Además se podrá presenciar duelos con Lightsabers; “Jedi vs Sith”.

"El concierto recorrerá toda la Saga de Skywalker, desde 'La Amenaza Fantasma' a 'El Ascenso de Skywalker', con las melodías que compuso John Williams, por lo que esperen escuchar temas emblemáticos como "Duel of the Fates", "The Throne Room", "The Force Theme", la "Marcha Imperial" y el fantástico "Tema Principal" - Comenta Pablo Oyarzún, creador de Anime Symphonic Project.

La cita es este 27 de junio en el Teatro Caupolicán, una jornada en que podrás compartir con Chewbacca, La princesa Leia, Darth Vader, Darth Maul, El Emperador, Obi-Wan, el querido R2D2 y los Clone Troopers.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y sus valores son:

$57.500 Palcos
$46.000 VIP
$34.500 Preferencial
$28.750 Platea Alta
$20.700 Galería



Publicar un comentario

0 Comentarios