Recomendados

Ozzy Osbourne "Este nuevo disco me hizo dejar de pensar en los problemas"

El 09 de septiembre se lanzará "Patient Number 9", el nuevo disco de Ozzy Osbourne, el primer single del álbum ya se encuentra disponible en las plataformas de Streaming y además cuenta con un vídeo dirigido por el legendario Todd McFarlane, creador del universo Spawn.

En una reciente entrevista Ozzy Osbourne hablo del álbum con un poco más de profundidad, a continuación la transcripción:

Entrevistador: Este es tu primer disco lanzado después de la pandemia ¿Qué pensabas durante los primeros días de la pandemia? ¿Hay algunos sentimientos reflejados en las canciones?

Ozzy: Bueno, me vacune y todo, pero aún así me enferme con Covid. Mi último disco (Ordinary Man) fue lanzado unas pocas semanas antes del inicio de la pandemia. Me estaba preparando para entrar al estudio y trabajar en este nuevo disco, pero el mundo se apago. No es un secreto que los últimos cuatro años han sido complicados para mi, pero hacer este disco alejo mi mente de los problemas.

Entrevistador: El disco contiene colaboraciones con músicos que han sido parte de tu historia, entre ellos Tony Iommi ¿Cómo fue reunirte con el en lo musical?

Ozzy: Fue genial trabajar con Tony, él es el maestro de los riffs, nadie puede tocarlo. Eso si, hubiese deseado tener aquellas canciones para el disco 13 de Black Sabbath.

Entrevistador: Zakk Wylde contribuye un montón en este disco, ¿cómo fue la decisión de incluirlo en esta ocasión? (En el disco anterior Zakk no tocó)

Ozzy: Zakk es parte de mi familia y siempre lo será, el disco necesitaba de un guitarrista cómo él, aportó mucho al final. 

Entrevistador: Cuéntanos un poco sobre el primer single "Patient Number 9", que contiene una colaboración de Jeff Beck ¿Cómo sientes que contribuyó a la canción?

Ozzy: "The song is about a mental institution. Having someone like Jeff Beck play on my album is just incredible, a total honor. There's no other guitar player that plays like him and his solo on 'Patient Number 9' is just jaw-dropping."

Ozzy: La canción trata sobre un hospital psiquiátrico. Tener a alguien como Jeff Beck en mi disco es increíble, es un honor, no hay otro guitarrista como él, por eso su solo de "Patient Number 9" es asombroso.  

Publicar un comentario

0 Comentarios