Recomendados

Nikki Sixx dijo estar muy orgulloso de Tommy Lee por tocar con cuatro costillas rotas


El bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, elogió al baterista Tommy Lee por tocar varias canciones del set de la banda el jueves (16 de junio) en Atlanta, Georgia, a pesar de tener cuatro costillas rotas desde hace un par de semanas. El baterista desafió las órdenes del médico para participar en la noche de apertura de CRÜE de la gira por estadios del grupo junto aDEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS.

"El hecho de que el médico le dijera a Tommy que no tocara con 4 costillas rotas y él superó la mitad de nuestro espectáculo es un milagro", escribió Nikki en Twitter el pasado viernes. "Somos una banda y estamos orgullosos de su fuerza. Está haciendo toda la gira y día a día agregando más canciones. Qué maldito animal. ¿Alguien por ahí se rompió las costillas?"

Lee tocó las primeras cinco canciones del set de CRÜE y luego salió de detrás de su kit para dirigirse a la multitud. "¡Lo logramos! Lo lograste. Lo logramos. Estamos jodidamente aquí", dijo Lee a la multitud, refiriéndose al hecho de que "The Stadium Tour" se había pospuesto dos veces. "Dos años y medio. Está bien, bueno, de todos modos, lo que tengo que decir es que hace unos 14 días, me rompí no una, ni dos, ni tres, sino cuatro malditas costillas aquí mismo.

"Ojalá tuviera una maldita historia, como que Connor McGregor y yo nos peleamos en algún jodido bar o algo así. Pero no la tengo", continuó.

"De todos modos, espero que la pasen genial", agregó antes de presentar al baterista de OZZY OSBOURNE/BLACK SABBATH, Tommy Clufetos, quien reemplazó a Lee por el resto del set.

Publicar un comentario

0 Comentarios