Recomendados

Jeff Becerra (Possessed) "Chuck Schuldiner (Death) era mi protegido"

En una nueva entrevista con "The Haunting Chapel" Podcast, Jeff Becerra fue consultado acerca del debate interminable sobre cuál fue la primera banda de "Death Metal" Possessed o Death, a lo que el cantante señalo: 

"Nosotros nos presentábamos como banda de Death Metal desde el comienzo y seguimos con eso hasta el día de hoy, lo que ha sido algo bueno y algo malo, porque se sigue debatiendo sobre eso. Después de que me dispararon algunos querían sacarme de la historia. La página de Wikipedia de Possessed ha sido altamente editada. Cuando me fui Possessed seguíamos siendo una banda de Death Metal, cuándo volví ya no, así que tuve que pelear para recuperar mi historia, lo que es raro" 

"No quiero decir que yo cree el Death Metal, estoy diciendo que Possessed fue la primera banda de Death Metal, lo que produce controversia con los fans de Death, todo por la forma en que su manager y las revistas lo escribían. Hay que recordar que yo y Chuck Schuldiner fuimos amigos, él era realmente mi protegido. Se mudo de Antioch California a Orlando, él vivió en la casa de la entonces presidenta del fan club de Possessed Krystal Mahoney. Intercambiamos cartas y casettes durante mucho tiempo. El realmente se baso en mi, de lo cual me siento muy honrado, yo sólo era un adolescente, pero él fue la primera persona en entender de que se trataba todo. Él era muy inteligente, no le ponía reglas a las cosas, él me decía "Escucha Jeff, sueno como tú" y estaba orgulloso de él, era un bromance, mucho respeto"

"Nunca he sentido celos de Death"


Publicar un comentario

0 Comentarios