Recomendados

Jason Newsted fue duro con Metallica al escuchar St. Anger: "¿Qué Mierda están haciendo?

 


Este año se cumplen 19 años desde el lanzamiento más polémico de toda la discografía de Metallica, y es que por allá en el 2003 la banda presentaba su disco "St. Anger", el cual tuvo un recibimiento muy crítico por parte de sus fans, quienes ya venían de 2 lanzamiento bien resistidos por sus seguidores como fue el "Load" y "ReLoad".

Para aquella época, como es sabido, el bajista Jason Newsted ya no pertenecía a la banda, pero no pudo evitar las preguntas sobre el nuevo trabajo de sus ex-compañeros, de la cual tenemos un registro dado a Loudersound. En este momento, se le preguntó sobre cuando fue la última vez que escucho Metallica, a lo que respondió: "Oí aquel álbum en el que hicieron un vídeo en la cárcel. Escuché una canción con mi padre en el coche en Míchigan, ya que la radio todavía suele poner bastante Metallica, y parecía que no iba a terminar en la puta vida”.

Continuó relatando su experiencia: "Fueron ocho minutos en la radio y pensé: “¿Qué mierda están haciendo?”. No quiero faltar al respeto, pero no lo entendí. Quizás se trataba de volver a las canciones largas, agresivas y con ritmo. Ese tipo de cosas te consumen mucha energía a la hora de tocar, con James subiendo arriba y abajo del mástil de esa manera nadie le puede decir nada. Les respeto mucho por lo que hicieron, pero ahora mismo estoy bastante alejado de ese tipo de música”."

Publicar un comentario

0 Comentarios