Recomendados

Iron Maiden pagará las cirugía y el tratamiento de Paul Di'Anno

El ex-cantante de IRON MAIDEN, Paul Di'Anno, quien actualmente se encuentra en Croacia en espera de tres cirugías mayores en sus rodillas, tendrá los costos restantes de sus operaciones y tratamiento financiados por sus excompañeros de banda.

Hoy temprano (lunes 20 de junio), Kastro Pergjoni, director de operaciones del pub Cart & Horses en Stratford, Londres, Inglaterra, donde IRON MAIDEN hizo su debut en vivo en 1976, quien recientemente recaudó miles de dólares para que Di'Anno pueda ser operado de la rodilla, se dirigió a la página de Facebook de Cart & Horses para compartir el siguiente mensaje: "Estoy muy emocionado de anunciar que el equipo de IRON MAIDEN ha accedido amablemente a cubrir el costo restante de la operación de Paul Di'Anno. No solo IRON MAIDEN, la mejor banda de este planeta, son bondadosos y cuentan con el apoyo de un equipo increíble. Como resultado de esta fantástica noticia, cerraré la recaudación de fondos el 21 de junio de 2022".

Durante el fin de semana, Stjepan Juras, fanático de MAIDEN y autor de muchos libros relacionados con MAIDEN, quien cuida a Paul mientras este recibe tratamientos de fisioterapia y drenaje linfático en Croacia, reveló en Facebook que el cantante de 64 años debe someterse a tres operaciones durante dos días en julio. Los procedimientos serán seguidos por un período de recuperación hospitalaria, cuidados intensivos y rehabilitación, incluyendo volver a aprender a caminar. Si todo va bien, Paul debería poder caminar completamente a fines de 2022. Sin embargo, si el conjunto de tratamientos falla, la amputación de la pierna será la única opción.

Publicar un comentario

0 Comentarios