Recomendados

Gene Simmons sostiene que Kiss subió el nivel de expectativa al pagar por una entrada

 


Es de conocimiento público que las entradas a los conciertos, al menos en lo que respecta a esta parte del mundo, tienen precios elevadísimos que los hacen, muchas veces, inalcanzable para sus fanáticos.

En este contexto, Gene Simmons está consciente de ese precio que pagan todos sus seguidores al momento de asistir a una presentación de KISS, más si se trata del último tour antes de colgar los trajes y dejar el maquillaje para "siempre".

Todo esto se dio en el marco de la presentación de la banda en el festival Download en Reino Unido, cuando Gene Simmons  habló con el medio Planet Rock's Wyatt. Respecto a la decisión de poner fin a la agrupación, Simmons comentó: "Es algo que venía ya desde hace unos pocos años. Me puedo extender poéticamente y prolíficamente sobre cualquier tipo de cosa, pero debajo de este barniz está ese sentimiento de “Va a terminar en algún momento”. Hay que respetar lo suficiente a los fans para saber cuándo bajarse del escenario"

Asimismo, al hablar sobre su público, Gene dijo "Va a ser algo triste y feliz a la vez. Será triste porque habrá que dejar algo que te encanta, pero al mismo tiempo estoy feliz y orgulloso por todo lo que hemos hecho. Hemos subido el nivel de lo que un fan puede esperar por el dinero que tanto le ha costado ganar. No hay duda sobre eso. Es como si vas a la lucha libre y hay pirotecnia o está Sir Paul McCartney, uno de mis héroes, hablo de cualquiera que añada algo en sus shows. Es decir, ¿dónde creéis que dan tanto?”"

Publicar un comentario

0 Comentarios