Recomendados

Barón Rojo confirma su última presentación en Chile

 

Tras varios intentos fallidos por regresar, debido al covid y el estallido social, finalmente Barón Rojo logró confirmar la fecha para su despedida con el público chileno en lo que sería la última gira de la leyenda española 

El conjunto capitaneado por los hermanos De Castro, pondrá fin a sus 40 años de trayectoria musical, una que puso a España en el centro de la escena Heavy Metal y que revolucionó la música en habla hispana con disco de renombre como Volumen Brutal y Metalmorfosis.

La banda, conformada en 1980, cuenta con casi una veintena de discos entre producciones de estudio, álbumes en vivo y recopilaciones. Además de una gran experiencia en escenarios emblemáticos, festivales y giras que los han llevado a recorrer Europa y América.

De esta forma, el conjunto viene con una alineación compuesta por: Carlos De Castro, Armando De Castro, Rafa Díaz y José Luis Morán.

El último vuelo de Barón Rojo en Santiago se realizará este 25 de noviembre en el Teatro Coliseo. Las entradas ya están diponibles a través del sistema PuntoTicket



Publicar un comentario

0 Comentarios