Recomendados

Yngwie Malmsteen responde a Jeff Scott Soto: No crean en tonterías inventadas por personas que intentan seguir siendo relevantes



El virtuoso guitarrista Yngwie Malmsteen nunca esta ajeno a las polémicas, y ahora ha decidido responderle, por sus redes sociales, al vocalista Jeff Scott Soto.

Todo comenzó con una publicación en que Jeff acusó que Malmsteen no se habría querido presentar en el mismo escenario que él, luego de que este se presentara en el Canyon Club de Agoura Hills, California: "Hola, mis amigos, ¡aquí algo divertido para vosotros! Fui al Canyon Club esta noche, mi abrevadero local durante los últimos 21 años, es como mi Cheers, donde todos saben mi nombre… De hecho, fui a ver a una de las bandas de apoyo que eran geniales, por cierto. Dudé en ir porque mi antiguo ‘jefe’, ejem, estaba encabezando el cartel, pero de todos modos no planeaba quedarme… Bueno, le llegó la noticia de que estaba en la casa y me dijeron amablemente que mientras estuviera presente, el show sería cancelado… ¡Ahora lo he visto todo! Me fui como estaba planeado, pero es un poco divertido, solo tenía que compartir la ridiculez (no es una palabra real, pero parece ajustarse al detalle) que continúa en 2022, ¡Me reí todo el camino a casa! Estoy seguro de que esto se compartirá como loco, pero no pude evitar compartirlo con todos vosotros, ¡buenos momentos!"

Ante esta publicació Yngwie no aguantó y respondió: "Hmmmm…. Creo que algunas personas están inventando historias para volver a estar en los medios. Niños, ¡no creáis en tonterías inventadas por personas que intentan seguir siendo relevantes!"


Publicar un comentario

0 Comentarios