Recomendados

Von Dippel lanza “Palabra Segura”, una canción inspirada en el BDSM



El nuevo single de Von Dippel, no solamente hace referencia a una de las prácticas eróticas más profundas e interesantes, sino a la vida cotidiana y a quienes practican un estilo de vida en que la exploración de nuevas sensaciones va de la mano con el conocimiento de nuestras propias barreras.

El arte de la atadura. La inmovilización voluntaria para satisfacer a quien busca el poder absoluto, incluso a costa de la propia integridad física y mental. Suspensión física y reducción de los sentidos, donde el placer es el centro de todo. Por supuesto, la base de este ritual erótico se define en el consentimiento mutuo, la “PALABRA SEGURA”. La palabra que, incluso a riesgo de ser quebrantada, se mantiene firme y dispuesta en medio de las cuerdas. Donde en apariencia uno parece sucumbir, en realidad se rige bajo un acuerdo de honor y amor.

La palabra de seguridad en el BDSM es un código pactado antes de empezar la sesión que utiliza la parte sumisa para comunicarle a la parte dominante que algo no va bien y que quiere parar el juego. Cuando la parte sumisa dice esta palabra la acción se detiene al instante, sin peros ni excusas.

Palabra Segura” es el primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico que será lanzado el segundo semestre de 2022.

La canción fue grabada en “Estudios Gabelo” en agosto de 2021 por Von Dippel – voz, Vicente Saiz – guitarra y saxo, Waldo González – bajo y Franco Gabelo – batería y secuencias. La producción musical estuvo a cargo de Franco Gabelo mientras que la masterización la realizó Pepe Lastarria.



Publicar un comentario

0 Comentarios