Recomendados

Triste y duro comunicado emiten sobre Daniel Cavanagh los ex Anathema y actuales Weather Systems en Facebook.

Hace escasos minutos la banda Weather Systems (Anathema) publicó una delicada actualización y preocupa a toda la escena musical y sobre todos los fans de la banda.

"Queremos hacerle saber que, lamentablemente, la vida ha sido muy dura para uno de los miembros de nuestra banda, Dan, en los últimos dos años, ha intentado suicidarse. Ha estado bajo una depresión crónica y profunda durante años.

Sobrevivió al intento de suicidio y está mejorando. Es un milagro que haya sobrevivido los últimos dos años. Nunca salió de la casa durante un año y, contrariamente a las teorías, nunca estuvo institucionalizado de ninguna manera y nunca en su vida tuvo contacto con la policía o los servicios psiquiátricos.
Dan es un ser humano razonablemente decente que parece haberse perdido. No ha sido él mismo en absoluto durante años.
Fue voluntariamente al hospital durante unos días, para evitar la posibilidad de suicidarse, pero aparentemente las instalaciones del NHS eran aún más deprimentes. El NHS necesita ayuda y estamos comprometiendo el 10 % de nuestro GoFundMe a la organización benéfica mental.

Ahora estamos trabajando para traer algo bueno al mundo y Dan quiere mejorar como ser humano y ser un mejor hombre, y nunca volver a hacer algo tan estúpido. Su médico también está haciendo todo lo posible para evitar que el suicidio vuelva a ocurrir.

Está bajo atención profesional de salud mental y está muy dedicado a los 12 pasos de recuperación de adicciones, de los cuales es muy activo. Dan ha sido diagnosticado con depresión profunda, ansiedad horrible crónica diaria, trastorno de estrés postraumático complejo durante 25 a 30 años, y tiene TDAH. No ha sido él mismo en absoluto durante 4 años, al menos.

Muchos de ustedes comparten este tipo de lucha. Tal vez la música sea parte de la curación.
Las lecciones duras han sido bien aprendidas. Este fue el más difícil. Se aprendieron lecciones. Tal vez por eso tenemos tiempos difíciles.
Le deseamos a Dan una buena recuperación. Obviamente, no estábamos seguros de si publicar esto era una buena idea, pero la verdad es la verdad, y tal vez sea hora de que lo escuches.

Bendición y amor y perdón.
Realmente esperamos que todos ustedes, cada uno de ustedes sin excepción, vivan vidas felices y bendecidas"

Weather Systems band and management

Simplemente no tenemos palabras para esta noticia. 
Si tienes problemas y necesitas ayuda, te dejamos esta info que podría servirte.
Numero disponible durante las 24hrs. del días los 365 días del año, pueden comunicarse con Salud Responde llamando al 6003607777, o ingresando sus datos en el siguiente link para que nos comuniquemos con usted.

Publicar un comentario

0 Comentarios