Recomendados

Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder falleció a los 41 años

Trevor Strnad, quien fuera conocido internacionalmente como el vocalista de The Black Dahlia Murder fue declarado fallecido a sus 41 años de edad.

La noticia fue entregada de manera oficial por su propia banda, quienes con una fotografía en negro compartieron la información y adjuntaron los números de contacto de una línea de prevención del suicidio, dando a entender que sería la posible causa de su muerte.

Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Amado hijo, hermano y un gran compañero, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia ambulante de todo lo relacionado a la música. Fue amante de los abrazos, un escritor y realmente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias, hechizos, horror y fantasía. Era su vida dar un espectáculo para ustedes.

 

The Black Dahlia Murder es una de las bandas pioneras y más importantes de la escena del DeathCore, pero no se quedaron sólo ahí sino que fueron abriendo su sonido a horizontes más pesados y más brutales. Una lamentable noticia para amantes de la banda, y los amantes del género.

Publicar un comentario

0 Comentarios