Recomendados

Tobias Forge (Ghost) "Hay bandas que culpan a la pandemia por cancelar giras y en realidad es por dinero"

En los últimos años, las cancelaciones y los postergaciones de giras causados por la pandemia han sido muchos. Pero el líder de Ghost, Tobias Forge, cree que hay más en la historia que simplemente artistas que quieren proteger a sus fanáticos, y que en realidad, todo tiene que ver más con el dinero que con la seguridad.

En una conversación con el bajista de Avenged Sevenfold, Johnny Christ, en el podcast Drinks With Johnny, Forge ofreció sus pensamientos sobre el panorama actual en vivo en relación con Covid y las cancelaciones / aplazamientos en curso, así como también cómo los fanáticos lo están enfrentando.

Forge no se anda con rodeos y dice: "Bueno, el problema ahora es que muchas de estas bandas consideran que el resultado final no es satisfactorio. No salen y dicen: 'Mira, no estamos ganando tanto dinero como deseamos, así que vamos a cancelar o vamos a posponer hasta que las estrellas estén alineadas y el mercado se vea mejor'".

"Salen y le dicen a la multitud: 'Oh, por cuestiones de seguridad no estamos de gira', y ese es un mensaje jodidamente horrible para la multitud, para el resto del negocio y para todos en la industria quienes perdieron su trabajo porque se cancelo la gira, solo porque estos tres, cuatro o cinco tipos simplemente decidió que el dinero no era bueno"

"Y luego salen y dicen 'Oh, por cierto, ni siquiera vayas a los espectáculos porque no es seguro'".

Christ le pregunta a Forge si ha oído hablar de alguna banda que aconseje directamente a los fanáticos que no asistan a los espectáculos.

El cerebro de Ghost responde: "No es tan directo, pero mira si una banda decide ir y decir: 'Cancelamos por seguridad, no es seguro hacer una gira debido a COVID". Por supuesto, estás enviando un mensaje a la multitud de que 'Oh, tal vez no sea [seguro]".

“Y recuerda, hemos cultivado esta agorafobia y esta germafobia ahora que es un gran problema”, continúa.

"Y se necesita mucho valor para que mucha gente salga. Se necesita mucho coraje para que la gente vaya a un espectáculo. Y cuando una banda sale y dice: 'Oh, no vamos a hacer una gira'". por cuestiones de seguridad, porque el mundo no es un lugar seguro debido al COVID.' Le dice al fanático que 'Oh, tal vez sea correcto. Ni siquiera deberías salir ahora'. Eso es perjudicial".

Al opinar sobre el argumento de Forge, Christ sugiere que las bandas no deberían "fingir la diversión", y que si tienen problemas financieros, deberían ser honestos con sus fanáticos al respecto.

"Si no vas a salir porque no estás haciendo el dinero que quieres, entonces sal y dilo. Ya nadie te va a juzgar", dice.

Escucha la entrevista completa a continuación:

Publicar un comentario

0 Comentarios