Recomendados

Te has preguntado ¿Qué sucedería si Led Zeppelin irrumpiera hoy? James LaBrie tiene una respuesta

 


Pensando en aquellas giras de despedida o en las bandas que continúan activas luego de más de 40 o 50 años de carrera siempre se deja a la imaginación, o a soñar despierto, la idea de que hubiera pasado con aquellas legendarias bandas que no pudieron continuar por distintos motivos, y que sucedería si siguieran activas. 

A este ejercicio mental hipotético James LaBrie, vocalista de Dream Theater, tiene una respuesta bajo el supuesto de que esta banda legendaria fuera Led Zeppelin e hiciera su irrupción hoy, en pleno 2022.

James LaBrie lo comentó en un podcast, llamado "The Everyman Podcast", y sus palabras fueron: Me criaron en un ambiente musical muy ecléctico, pero para mí siempre fue Led Zeppelin la banda que pasó y todavía pasa la prueba del tiempo. Su material es atemporal. Si el grupo surgiera hoy en día, echaría abajo todas las puertas y sería la sensación mundial. Si escuchas su catálogo, haber creado lo que crearon desde 1968 a 1979 en once años es alucinante. Esos tipos, cada uno en su respectivo instrumento, estaban en lo máximo en su campo. Tenemos a uno de los mejores vocalistas de rock and roll, unos de los mejores bajistas y baterías, y luego está Jimmy Page, productor, mezclador y escritor. Es como para decir: "¿Qué demonios es esto?".


Publicar un comentario

0 Comentarios