Recomendados

Sien en tu Sien estrena el videoclip de su nuevo single "Raíz"


La banda chilena integrada por Jorge Iglesias (bajo y voz), Lucas Buono-Core (guitarra), Nicolás Galdames (guitarras) y Juan Esteban Tumayan (batería) sale de un silencio y nos entrega una nueva placa que informa un crecimiento musical durante los años, manteniendo una visión postmoderna del rock, con un claro concepto que se ha profundizado durante su historia en el circuito independiente de nuestro país, la que incluso los trasladara a una exitosa gira en Reino Unido el 2017.

Su segundo disco Raíz, del cual su primer avance del mismo nombre ya se encuentra disponible en Spotify, Itunes, Apple Music y otras plataformas digitales, da cuenta de un sonido profundo, lleno de matices e intensidades que hacen de esta nueva entrega un viaje sonoro.

Un concepto que sólo es subrayado con el videoclip promocional del single Raíz, disponible también en Youtube, y que nos da cuenta de una cuidada estética que conversa tanto con la música del disco cómo con el arte asociado a esta segunda placa. Una entrega de 8 canciones que comunica un elemento común y que no nos deja indiferentes. Grabado en CHT Estudios por Cristobal Arriagada y con la colaboración de los reconocidos Chalo González en la masterización y Carlos Cadenas en el arte.

Publicar un comentario

0 Comentarios