Recomendados

Se lanzará edición de lujo del clásico "Holy Diver"

 


El próximo 10 de julio habría sido el cumpleaños número 80 de Ronnie James Dio, uno de los cantantes y frontman más icónicos del Heavy Metal de todos los tiempos. Y es que no solo es destacada su carrera en la banda Rainbow y Black Sabbath, sino que también sus discos solistas, donde ocupa un lugar muy especial el álbum debut "Holy Diver"

Por eso es noticia que, uno de los trabajos más importantes de Dio y que fuere certificado como disco de platino, sea re-lanzado en una super edición de lujo el próximo 8 de julio de 2022. 

Esta colección vendrá en dos versiones: La primera es una nueva mezcla del disco hecha por Joe Barresi (quien ha trabajado con bandas como Tool, Queens Of The Stone Age y Slipknot). Él ha utilizado las pistas analógicas originales para esta nueva versión del disco. El segundo es una versión recién remasterizada de la mezcla original de 1983. La Edición Super Deluxe también presenta actuaciones en vivo y tomas descartadas inéditas, junto con una selección de rarezas de la época.



Puede adquirir el producto aquí


Publicar un comentario

0 Comentarios