Recomendados

Rob Halford se muestra a favor de que KK Downing vuelva a Judas Priest


Judas Priest será inducidos al salón de la fama del Rock And Roll este año. Priest recibirá el premio a la excelencia musical en el evento, que honorará a Eminem, Dolly Parton, Duran Duran, Lionel Richie, Pat Benatar, Eurythmics y Carly Simon.

Según el Salón de la Fama, los miembros de JUDAS PRIEST que serán admitidos incluyen a los miembros actuales Rob Halford (voz), Ian Hill (bajo), Glenn Tipton (guitarra) y Scott Travis (batería), junto con los ex miembros K.K. Downing (guitarra), Les Binks (batería) y el fallecido baterista Dave Holland.

En una nueva entrevista con Rolling Stone, se le preguntó a Halford si el Rock Hall hizo "las decisiones correctas" en términos de qué miembros de PRIEST serán admitidos. Respondió: "Absolutamente, sí. Absolutamente. En términos de marcar las casillas de cuánto tiempo tienes que estar, y esto, aquello y lo otro, sí. Cualquiera que haya estado vinculado y relacionado con JUDAS PRIEST ha tenido un papel para tocar. Creo que la importancia de la forma en que han elegido a estos músicos en particular es correcta".

En cuanto a si está dispuesto a actuar con Downing y Binks en la ceremonia, Halford dijo: "Absolutamente. Como dije antes, tienes que dejar de lado cualquier cosa que se interponga en el camino. Tienes que eliminar el desorden emocional". y solo haz referencia a esta gran celebración. De lo contrario, si no haces eso y abandonas el edificio, un par de años después dirás: '¿Qué diablos? ¿Por qué no hicimos eso?' Son unas pocas horas, pero esas pocas horas duran para siempre.

"Lo hemos visto una y otra vez con el Rock Hall. 'Ella viene, él no viene, ¿por qué no viene? Dijo esto y dijo aquello'", continuó. "Todo este drama. La música importa. Se trata de la música. Se trata de la inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll".

Publicar un comentario

0 Comentarios