Recomendados

Rob Halford admite que le encanta Ghost

En una nueva entrevista con Chaoszine de Finlandia, Rob Halford de JUDAS PRIEST habló sobre su aprecio por la banda sueca GHOST.

A continuación sus declaraciones

"Estoy muy feliz por [el líder de GHOST] Tobias [Forge], por ver que su ambición y sus sueños se vuelven realidad. Ha trabajado muy duro para hacer de GHOST una experiencia mundial, ¿sabes? Y el tipo es un gran talento, fantástico intérprete en el escenario. [Su] composición... los discos son maravillosos. He estado siguiendo su carrera desde hace mucho tiempo".

En 2018, Halford dijo que esperaba trabajar con Forge en algún momento en un futuro no muy lejano. "Estaba en el camerino con Tobias de GHOST y hablamos sobre oportunidades de colaboración", dijo. "Es divertido para los músicos entrar en el mundo de los demás. Es como diferentes equipos de fútbol: es el mismo juego pero una jugada diferente. Tengo mucha curiosidad por ver dónde encaja mi voz".

Hace dos años, Forge confirmó que "pasó un tiempo" juntándose con Halford. "Eso fue genial", dijo. "Es fanático de GHOST, lo cual es una locura, porque decir que soy fan suyo es quedarse corto".

Publicar un comentario

0 Comentarios