Recomendados

¿Qué nos trae la celebración de 20 años de Riverside? SPOILER ALERT

 



La vuelta de los polacos está demasiado cerca, a tan solo 5 días de que Riverside vuelva a nuestro país para tocar en el clásico recinto de San Diego, al borde del Sold Out. En este contexto, es necesario hacernos la siguiente pregunta, ¿Qué nos traen preparados los oriundos de Warsaw?

Lo primero es recordar que la banda tenia preparada su vuelta para el año 2020 en el Teatro Nescafé, en el cual nos presentaría su más reciente trabajo "Wasteland" , su séptimo trabajo de estudio, y el primero luego del fallecimiento de su compañero y amigo Piotr Grudzinski.

Bueno, en este año 2022 no solo hubo cambio en el recinto que los recibirá en Santiago, pasando al Teatro Caupolicán, sino que también ahora pasó de promoción del disco, a festejo de sus 20 años como banda.

Y es que el ahora cuarteto ha cambiado totalmente el setlist que tenían preparado, el cual ya han probado el día de ayer, 8 de mayo, en México. en donde dieron inicio a la gira Latinoamericana, la cual repasa gran parte de la carrera de la banda.

Una SPOILER ALERT, a partir de este momento para quien desee esperar al día viernes. 

El setlist que tocaron fue el siguiente:

1. The Same River
2. #Addicted
3. Rainbow Box
4. Towards the Blue Horizon (Dedicated to Piotr Grudziński)
5. Story of My Dream
6. Escalator Shrine (with Deep Purple's Black Night snippet)
7. Time Travellers
8. Left Out
9. Egoist Hedonist
10. Second Life Syndrome

Encore:

11. We Got Used to Us
12. 02 Panic Room

Revisa brevemente lo que fue el ambiente en dicho concierto:




Recuerda que el concierto está programado para este viernes 13 de mayo en Teatro Caupolicán, entradas aún a la venta por Puntoticket. En esta oportunidad se encuentran acompañado de los nacionales Aisles.



Publicar un comentario

0 Comentarios