Recomendados

Porcupine Tree añade bajista y guitarrista a su gira


La banda de rock británica PORCUPINE TREE,  ha anunciado la incorporación del guitarrista Randy McStine (MCSTINE & MINNEMANN, LO-FI RESISTANCE) y el bajista Nate Navarro (DEVIN TOWNSEND) a su alineación de gira.

Hoy temprano (viernes 6 de mayo), PORCUPINE TREE emitió la siguiente declaración a través de las redes sociales: "Nos gustaría dar la bienvenida a Randy McStine y Nate Navarro a la alineación de la gira de PORCUPINE TREE. Ambos son músicos increíblemente talentosos y ya hemos tenido el placer de ensayar el nuevo material con ellos. Suena fantástico y esperamos con ansias las giras de este año".

La banda de rock británica nominada al premio GRAMMY®, Porcupine Tree, celebrará su esperado regreso a los escenarios mundiales con nuevas fechas confirmadas en América del Norte y del Sur. La primera gira del legendario grupo desde octubre de 2010 en apoyo de su último álbum CLOSURE/CONTINUATION comenzará el 10 de septiembre en el Meridian Hall de Toronto, seguida de conciertos en Montreal, Cambridge, Nueva York, Filadelfia, Washington DC, Chicago, Irving, Denver, San Francisco y Los Ángeles, continuando con las esperadas presentaciones de octubre en la Ciudad de México, (4 de octubre) y por primera vez en Santiago de Chile (7 de octubre).  

Los shows ya anunciados en Europa y el Reino Unido comienzan el 21 de octubre en Berlín, y luego culminan en el mundialmente famoso SSE Arena de Londres, Wembley, el 11 de noviembre.  

Puedes comprar entradas  https://www.puntoticket.com/porcupine-tree-closure-continuation 



Publicar un comentario

0 Comentarios