Recomendados

Obi-Wan Kenobi sorprendió a los rockeros con un bajista dentro de su reparto

 

Este 27 de mayo los fanáticos de Star Wars están de fiesta, debido a que se estrenó en Disney+ los primeros dos episodios de la serie de Obi-Wan Kenobi, que continuará con el legado del maestro Jedi diez años después de la temida Orden 66.

La nueva producción de Lucasfilm cuenta con viejos conocidos como es Ewan McGregor interpretando  Obi-Wan Kenobi (o Ben Kenobi) y a Hayden Christensen quien regresará a interpretar a Darth Vader. Sin embargo, el reparto de esta serie tiene una grata sorpresa para los fanáticos de la música rock y especialmente de los años 90's y 2000's.

ALERTA DE SPOILERS DEL CAPÍTULO 1

Si decidiste continuar con la lectura podemos contarte que esta serie desarrolla su trama en torno a los hijos de Anakin, Leia y Luke, quienes se están viendo perseguidos por la inquisidora Reva Sevander (Moses Ingram) que está segura de que el jedi de sable azul sigue vivo y oculto en algún lugar de Tatooine.

Para desarrollar a esta misión la Sith contacta a un grupo de cazarecompensas y que están liderados por Vect Nokru, interpretado por el querido Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers.

Hay que agregar que este no es el primer personaje o cameo que realiza en producciones cinematográficas o series El Gran Lebowski, Toy Story 4, South Park, Los Simpsons o su recordado paso en Volver al Futuro.

Recuerda que Obi-Wan Kenobi está disponible en Disney+ con un capítulo de estreno semanal.

Publicar un comentario

0 Comentarios