Recomendados

Mike Portnoy reconoció que tenía miedo de ver a Dream Theater en vivo

 



Hace algunas semanas supimos la noticia de que el virtuoso baterista Mike Portnoy asistió al concierto de su ex banda, Dream Theater, quien fuere reconocido y saludado por la banda desde el escenario. Esto marcó un antes y un después, debido a que, desde hace 11 años, Mike Portnoy nunca había asistido a un concierto de sus ex-compañeros, ¿Razones? te las contamos a continuación.

Todo esto fue revelado en una entrevista para el programa "Trunk Nation with Eddie Trunk", en que Mike, en una primera oportunidad, habló sobre esta "reconciliación" con sus ex-compañeros de banda, "Hemos estado reavivando la amistad lentamente a lo largo de los años. Obviamente, John Petrucci y yo hemos hecho algunos álbumes juntos, toqué en su último disco en solitario y luego él, yo, Jordan y Tony Levin nos volvimos a juntar para hacer un trabajo de Liquid Tension Experiment en 2020. Así que sí, he coincidido bastante con John Petrucci y Jordan a lo largo de los años, del mismo modo que ha sucedido con nuestras familias”

En este momento, Portnoy aclaró la razón por la que no asistía a los conciertos de su Banda “Durante una larga temporada era algo que me ponía muy nervioso y me preguntaba si no sería muy raro aquello. ¿Estaría incómodo? Pero finalmente estuve tranquilo. Fui al concierto y resultó una experiencia interesante, no fue tan extraño como había anticipado o temido”.

Asimismo, Mike Portnoy aprovechó para recordar el momento con James LaBrie, “Durante el concierto, James me saludó desde el escenario. Como mucha gente sabe, yo no había hablado con él desde que abandoné la banda, pero conseguimos vernos aquella noche después del show. Entré en su camerino y en literalmente diez segundos todo el drama y basura que se había cimentado a través de los años desapareció inmediatamente. Todo eran besos y abrazos y cosas del tipo “Te quiero, hermano”, “Te he echado de menos”. Toda la mierda de los últimos once años era agua pasada"

Finalmente, el baterista de Sons of Apollo confesó lo que sentía al ver y escuchar a otro tocar sus composiciones: “Siempre he sido uno de esos baterías que actúa sin preparación, por instinto. Incluso con mis propias partes, no me ciño escrupulosamente a ellas en cada concierto, mientras que Mangini obviamente había estudiado las partes de batería y tenía todo programado. Son gente precisa y eso es lo suyo. Sí, lo hizo genial. No cabe duda de que es un batería alucinante que toca mis partes con una fidelidad increíble”.

Recuerda que Mike Portnoy se estará presentando con su banda Sons Of Apollo el próximo 16 de agosto en el Teatro Cariola. Entradas aún a la venta por Eventrid.






Publicar un comentario

0 Comentarios