Recomendados

Max & Iggor Cavalera vuelve a Chile con el 25 aniversario del legendario Roots

Si hay un disco legendario del metal mundial es Roots de Sepultura. Ahora, a 25 años de su lanzamiento, tendremos la oportunidad de escucharlo en su totalidad de la mano de los hermanos Max & Iggor Cavalera el próximo 31 de julio en el Teatro Caupolicán.

Este trabajo es el sexto dentro de la prolífica carrera de Sepultura, siendo el último que contó con la participación de Max en la voz y guitarra.

Roots solo llegó a consolidar la carrera de los brasileños tanto en Latinoamérica como en el resto de los países amantes de este género. Ya con Chaos A.D., publicado el 93, los hermanos Cavalera se posicionaron como dos de los más grandes exponentes de este lado del mundo. Su mezcla de metal con música latinoamericana marcó un antes y después en el movimiento.

Y no solo el sonido es el que está basado en la identidad brasileña, sino que también en sus letras que retratan la realidad tanto de su ciudad natal, de su país e incluso de toda la zona latina.

Con más de dos millones de copias vendidas, se convirtió en un álbum fundamental para poder entender el metal de este lado del mundo, dentro de todas sus diferentes expresiones. Sin duda, uno de los más importantes de Brasil, incluso considerando otros géneros del país.

El paso por Santiago es uno de los más de 10 que tienen agendados, los que recorren desde México a Chile en casi tres semanas de uno de los discos más pesados e importantes de las últimas décadas en el metal.

Las entradas ya están a la venta en  Puntoticket 

Link directo: https://www.puntoticket.com/evento/max-y-iggor-cavalera-teatro-caupolican-jul-2022 

Precios

PREVENTA 1 (hasta agotar stock de tickets disponibles) 

CANCHA SIN NUMERAR: $25.000 

PLATEA SIN NUMERAR: $25.000

PALCO $45.000

PREVENTA 2  (hasta el 30 de julio) 

CANCHA SIN NUMERAR: $30.000

PLATEA SIN NUMERAR $30.000

PALCO $45.000

Día del show

CANCHA SIN NUMERAR $35.000

PLATEA SIN NUMERAR: $35.000

PALCO $45.000


INFORMACIÓN COVID IMPORTANTE: 

Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto al distanciamiento social del público asistente, del equipo de trabajo, equipo artístico y el equipo de producción.

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

-Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).

-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad habilitado, junto a su cédula de identidad. Requerido para las edades que estén dentro de los segmentos de vacunación masiva contra Covid.

-Menores de 3 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con Pase de Movilidad  habilitado.

-Se prohíbe el ingreso de alimentos (bebestible y/o comida) al teatro.

-Uso de mascarilla en todo momento.

-Mantener su ubicación durante todo el evento.


Publicar un comentario

0 Comentarios