Recomendados

Liam Gallagher celebró la Premier League comparando Oasis con The Beatles

 

El pasado domingo se celebro la última fecha de la Premier League, la liga inglesa de fútbol yq ue tuvo a los aficionados pegados al televisor a la espera de ver al nuevo campeón del certamen y que en esta oportunidad fue el Manchester City.

La escuadra ciudadana ganó nuevamente el campeonato local y la euforía de sus fanáticos de tardó en hacerse sentir ya sea en el estadio o redes sociales. Fue ahí donde Liam Gallagher, vocalista de Oasis y reconocido hincha de los Skyblue, aprovechó la red social Twitter para disparar con todo contra los aficionados de Liverpool.

"Oasis se orina en The Beatles" fue el polémico tweet que realizó el músico inglés en medio de una disputa virtual con Jamie Carragher

El comentario obviamente generó polémica entre los seguidores de ambas bandas, pero tampoco parece ser algo muy enserio, debido a que el mismo Gallagher agregó en tono irónico "¿Cuántas veces han tocado ellos en Knebworth?", una referencia directa al nuevo documental de su ex banda en dicho lugar.


En serio o en broma Liam Gallagher sigue fiel a su estilo y mantiene su fama como uno de los fanáticos más problemáticos de Manchester City.

Recuerda que el ex vocalista de Oasis se estará presentando en Chile este 8 de noviembre en el Movistar Arena y las entradas ya están disponibles a través del sistema Punto Ticket. Puedes ver todos los detalles haciendo clic aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios