Recomendados

Kreator lanza nuevo single con voces femeninas


Los titanes alemanes del metal extremo KREATOR han presentado "Midnight Sun", el tercer sencillo de su próximo decimoquinto álbum de estudio, "Hate Über Alles". El esperado álbum es un fuerte candidato a álbum del año, así como una declaración mundial contra el odio y la división de la sociedad. Antes de su llegada el próximo mes, KREATOR ha ofrecido otro adelanto de "Hate Über Alles" tiene para ofrecer. "Midnight Sun" se las arregla para unir la trituración de guitarras pesadas y el cautivador groove metal con un coro melodramático y más grande que la vida que incluye coros femeninos, mostrando de manera impresionante la evolución continua del género que KREATOR ayudó a crear.

El líder de KREATOR, Mille Petrozza, comenta: "'Midnight Sun' es algo un poco nuevo para nosotros, la primera vez que colaboramos con una artista femenina.

"Cuando estaba escribiendo la canción, podía escuchar esta voz tipo Oracle sobre el pre-estribillo y el estribillo e inmediatamente contacté a mi talentosa amiga, Sofia Portanet, quien es una artista emergente aquí en Alemania. Sofia agregó exactamente lo que yo estaba buscando y le da a la canción una vibra realmente oscura y etérea."

"El video es la segunda producción que filmamos con Tom Schlagkamp y su equipo. El concepto se elaboró ​​a partir de la letra de la canción que imaginé que tendría lugar durante un sacrificio ritual. El director Tom regresó con una idea basada libremente en 'Midsommar' de Ari Aster. ' que tiene imágenes poderosas, perfectas para un video musical de metal asesino".

"Hate Über Alles" se lanzará el 10 de junio a través de Nuclear Blast. La continuación de "Gods Of Violence" de 2017 se grabó en Hansa Tonstudio en Berlín, Alemania. Al frente de las sesiones estuvo Arthur Rizk, quien anteriormente trabajó con CAVALERA CONSPIRACY, CODE ORANGE, POWER TRIP y SOULFLY, entre otros.


01. Sergio Corbucci Is Dead
02. Hate Über Alles
03. Killer Of Jesus
04. Crush The Tyrants
05. Strongest Of The Strong
06. Become Immortal
07. Conquer And Destroy
08. Midnight Sun
09. Demonic Future
10. Pride Comes Before The Fall
11. Dying Planet



Publicar un comentario

0 Comentarios