Recomendados

Glenn Danzig "No creo que vaya a hacer más giras"

Casi una década después de haber planteado por primera vez la posibilidad de dejar de salir de gira, el ícono del horror-punk Glenn Danzig ha insinuado que su gira con CRADLE OF FILTH y CROBOT podría ser la última. "No creo que vaya a hacer más giras", le dijo a la revista Revolver en una nueva entrevista. "Solo voy a volar a un espectáculo aquí o allá. Tal vez estaré abajo para hacer algunas cosas únicas. Pero ya no me veo subiendo a un autobús de gira... Sí. Creo que he terminado".

Danzig también declaró que no tiene prisa por hacer un nuevo disco. El último álbum de DANZIG, "Black Laden Crown", salió en mayo de 2017 a través de Evilive Records/Nuclear Blast Entertainment.

"Escribo canciones aquí y allá", dijo. "Últimamente, parece que estoy escribiendo más cosas para bandas sonoras. No sé si alguna vez voy a hacer otro álbum de nuevo. Podría hacer un EP o simplemente grabar algunas canciones y publicarlas gratis en Internet". . Ya veremos. Puede ser que en este momento simplemente no estoy interesado, y luego dentro de un mes estaré en el estudio. Depende. Tengo que estar emocionado por trabajar para poder hacer Y en este momento no estoy tan emocionado ".

Glenn continuó diciendo que hay "un montón de diferentes" razones por las que se siente menos inspirado para hacer música nueva. “Lo he estado haciendo durante tanto tiempo, he escrito tantas canciones, tratando de emocionarme y traer algo nuevo o algo genial, ahora toma un poco más de tiempo”, dijo. "La otra cosa es que la gente está robando música a diestro y siniestro. Ya nadie compra música realmente. Todavía voy a un estudio real para grabar, así que no soy un niño en mi sala de estar haciendo mi disco".

Reconociendo que "Black Laden Crown" pareció ser bien recibido por sus fanáticos, Glenn dijo: "Entró en el Top 20 en Billboard, la primera vez desde 'Danzig 4'. No sé si significa mucho más en estos días. , porque nadie está comprando, pero es genial. A la gente realmente le gustó 'Deth Red Sabaoth' [2010] y a la gente realmente le gusta 'Black Laden Crown'. Así que tal vez haga un EP o algo así".

Publicar un comentario

0 Comentarios