Recomendados

Gene Simmons invitó a Ace Frehley a unirse a la gira de despedida

 


Muchos lo han pedido, saben que para una real despedida de Kiss deben estar la mayor cantidad de miembros originales de la banda. Es por eso que, desde el inicio, muchos fans extrañaron que el primer The Spaceman, Ace Frehley, no fuera invitado a la gira.

De público conocimiento son los problemas que tuvo en el primer tour de despedida, en dónde solo fue capaz de recordar las mismas canciones de siempre, y todo gracias al nuevo The Spaceman, Tommy Thayer, quien hizo de profesor para Ace y Peter Criss, enseñándoles desde 0 sus canciones. Pero no solo eso, sino que el punto culmine, junto a sus problemas con el alcohol, fue su delirio de un supuesto plan para matarlo por parte de Gene y Paul, lo que llevó a que fuera expulsado definitivamente de la banda en la gira del "Psycho Circus" de 2000.

Ahora, tal parece que todo estos problemas han quedado en el olvido, pues fue uno de los líderes de la banda, Gene Simmons, quien, aprovechando el cumpleaños de Ace Frehley, le extendió la invitación a participar del End of The Road, ¿irá a responder Frehley? ¿valdrá la pena esto? el tiempo lo dirá.


Publicar un comentario

0 Comentarios