Recomendados

Fanático tocó batería con Pearl Jam en Vivo

 


El sueño de todo fanático. que además interpreta las canciones de su banda favorita, fue lo vivido por el señor Josh Arroyo, quien tuvo la oportunidad de tocar junto a Pearl Jam, ¿por qué? te lo contamos a continuación.

El hecho ocurrió luego de que el baterista Matt Camero diera positivo a un examen de Covid-19, por lo que se vio obligado a no estar presente luego de más de dos décadas en un show de la banda.

Eddie Vedder se refirió a esto diciendo: ni siquiera su condición de superhéroe pudo evitar que diera positivo. Este maldito asunto del COVID. Llevamos 24 horas de lucha, porque después de 25 meses de... Se suponía que íbamos a estar aquí hace 25 meses. Hemos estado esperando y hemos estado esperando. Posponer no era una opción y para nosotros tampoco lo era cancelar. No queríamos desconectar y no podíamos hacerlo. Tenemos a nuestro grupo aquí, tenemos nuestro equipo aquí y, lo más importante, están aquí"

La batería, en 11 de las 26 canciones, estuvo a cargo de Klinghoffer; Luego fue el turno de un anterior colaborador de Jeff Amet, Stuveru, quien se encargó de 12 temas; Eddie Vedder aprovechó para tocar dos canciones en solitario y, para el final, se guardaron la mayor sorpresa.

Vedder expreso :Señoras y señores, Por favor, den la bienvenida a uno de los suyos: El Sr. Josh Arroyo", dando inició a la conocida Yellow Ledbetter, para dar por cerrado ese show.


Publicar un comentario

0 Comentarios