Recomendados

Arch Enemy lanzó nuevo single "Sunset Over The Empire"

 


Los suecos Arch Enemy han vuelto a la cargo con un nuevo single y vídeo oficial para preparar su onceavo trabajo de estudio. La canción elegida es "Sunset Over The Empire" la cual fue lanzada el pasado viernes 20 de mayo.

Respecto a esta nueva canción, Michael Ammot, fundador y compositor principal de Arch Enemy, comentó: ¡Contempla 'Sunset Over The Empire', el cuarto sencillo de nuestro próximo álbum 'Deceivers'! ¡Esta es una canción más rápida con algunos riffs maníacos y un ritmo implacable que puedo imaginar que se convertirá en un "éxito en el hoyo"! Líricamente, es tristemente uno de esos que parecen sonar más verdaderos con cada día que pasa hoy en día... 'Las palabras se convirtieron en guerra, hermano peleando hermano, otra falsa tregua, mientras la gente muere...'. El video que lo acompaña fue filmado en Polonia con el equipo Grupa13 y no sigue la letra de manera servil, pero tiene un gran mensaje y ambiente por derecho propio. ¡Ah, y estoy feliz de que estemos lanzando 'Sunset Over The Empire' como un sencillo físico de edición limitada en vinilo de 7"!

El nuevo disco verá la luz el próximo 29 de julio y llevará por nombre "Deceivers" y será lanzado a través del sello internacional Century Media Records. 

Revisa la portada, el tracklist y el nuevo vídeo a continuación:



01. Handshake With Hell
02. Deceiver, Deceiver 
03. In The Eye Of The Storm 
04. The Watcher
05. Poisoned Arrow 
06. Sunset Over The Empire 
07. House Of Mirrors 08. Spreading Black Wings 
09. Mourning Star 
10. One Last Time
 11. Exiled From Earth




Publicar un comentario

0 Comentarios