Recomendados

Ambush llega por primera vez a Chile


Wolf Producciones y Live Wire, se unen para hacer posible la visita desde Suecia de una de las insignes en la corriente del NWOTHM y que azotará suelo chileno en el mes de noviembre. Formados el año 2013, AMBUSH es una de las bandas más destacadas de la escena Heavy Metal europea, con 3 LP a su haber y muchos festivales en sus hombros, finalmente viajan a Sudaméricae nmarcado en la promoción de su nuevo single “Barabbas” y su último disco “Infidel” del 2020.

Para que la jornada sea aun mas completa, la producción ha preparado un festival con lo mejor de

la escena Heavy Metal Nacional, contemplando bandas de todo el país:

AXE BATTLER – En su regreso a los escenarios y mostrando adelantos de su nuevo material, una delas bandas más icónicas de la escena local.

HEFESTO – El esperado debut de la banda de Jaime Gonzalez (ex Ikelos) que con su single IRA ya hademostrado que esta banda dará mucho que hablar

EMBOSCADA – Desde Arica, y por primera vez en Santiago, estos muchachos nos presentaran“Renacer” un EP que ha sido una sorpresa para todos los fanáticos del estilo.

HEILIGEN – Mostrando adelantos de su próximo material tras el éxito de su primer material: “Shadows in the Church”

TRIDENTE – Desde Puerto Montt, esta joven y promisoria banda de Heavy Metal que promocionasu primer material “Mansión del Infierno”.

AISA – La poderosa banda liderada por Eva Murgas es un numero imperdible, con músicos debandas consagradas como: STEEL RAGE y DARKSPELL, estos guerreros del Rock van a demoler el lugar.

RUNAWAY – Sangre joven del Heavy Metal chileno, su EP Abandono en poco tiempo se ha posicionado como un material imperdible. Otro debut que esperamos con ansias.

RACER STEEL – Estos santiaguinos han dado mucho que hablar no solo en Chile si no que el mundo entero gracias a su “No Time to Go Back”, un disco debut que no dejo a nadie indiferente.

STEEL BACK – Desde San Felipe nos visitará esta excelente banda, presentándonos adelantos de lo que será el sucesor de “Después de Muerto” su excelente material del 2018.

La cita es el 26 de noviembre desde las 14:30 horas en el Teatro Mundo Mágico ubicado en General Oscar Bonilla 6100, Lo Prado, cerca del Metro estación Pajaritos.

Las entradas se consiguen directamente con la producción contactando al +56 9 65256127 y tienen un valor especial de preventa de $5.000 pesos. Luego la entrada tiene un valor general de: $9.000 pesos. 



Publicar un comentario

0 Comentarios