Recomendados

Alikate, Briselas y Helegardh se presentan en el Bar Óxido

Alikate, Briselas y Helegardh se presentarán por primera vez juntos el jueves 26 de mayo del 2022 en el Bar Óxido de Santiago (Purisma 282, Recoleta), en el evento denominado “Juerga e Historias de Rock”, el cual se prepara para presentar un espectáculo redondo con toda la energía sonora que caracteriza a cada una de las bandas. Evento organizado por HGH producciones, productora independiente comandada por los integrantes de la banda Helegardh.

Alikate, la banda nacida a comienzos del 2019 presenta una mezcla con distintos matices del rock progresivo, creando colores sonoros propios, con texturas musicales originales y pasajes melódicos llenos de energía, invitando a quienes escuchen de una agradable propuesta musical; las composiciones se basan en vivencias y experiencias propias, momentos de introspección y reflexión sobre la vida misma, así como situaciones de la contingencia y del diario vivir, crítica social y búsqueda espiritual, con una potente carga emocional en cada interpretación.

Bríselas, que en esta ocasión llega como plato de fondo, es una banda de Folk power metal formada en 2004, se encuentran radicados en Santiago de Chile después de haber comenzado su carrera en la IX Región de la Araucanía, su último álbum de estudio "Tierra de Poetas" es un recorrido profundo por Chile, hurgando en sus mitos, cuentos e historias épicas que develan el encuentro con las primeras naciones del territorio. 

Helegardh como principal organizador, es una de las bandas con un contenido variado en estilos, que ofrecen un potente hard rock que se reconstruye y nos recuerda en algunos de sus pasajes melódicos el clásico heavy y power metal en español, con coros bastante pegajosos. Actualmente se encuentra trabajando en su próximo lanzamiento y por lo cual este evento es una buena oportunidad de escuchar sus nuevas obras que darán un comienzo a lo que serán sus próximos proyectos.

Las entradas se encuentran a la venta a través passline.

Valores:

$8.000 + Recargo


Publicar un comentario

0 Comentarios